Garantías y Certificados

Etiqueta de emisión: las etiquetas de las clases de emisión de la Asociación alemana del mueble (DGM) ofrecen un estándar elevado en cuanto a seguridad garantizando que los productos no tienen emisiones nocivas para la salud. Los muebles de esta colección están distinguidos con la clase de emisión A y ofrecen protección para los consumidores más allá de las disposiciones legales.

«M de oro»: la Deutsche Gütegemeinschaft Möbel e.V. (DGM) otorga un sello que solamente reciben aquellos muebles que son estables, seguros, duraderos, estan bien elaborados y no contienen sustancias nocivas para la salud. Mediante rigurosas pruebas y constantes controles se asegura que los muebles con el sello RAL satisfacen los elevados requisitos exigidos por DGM.

Sello GS: Este sello certifica que se cumplen íntegramente los requisitos en materia de confort de manejo, carga admisible, consistencia del material y seguridad a los que somete el instituto de muebles LGA-Nürnberg.

ISO 9001: En septiembre de 2009 se nos otorgó el certificado de calidad EN ISO 9001:2015, el cual regula la orientación al cliente y la calidad de proceso en relación con los requisitos y la satisfacción en torno al producto y diseño.

ISO 50001: Gracias al sistema de gestión de energía implementado conforme a DIN EN ISO 50001:2011, la empresa se compromete a reducir su consumo energético de forma estructural y sistemática, aumentando su eficiencia.

Fuse
Avda. San José 103, local
50008 Zaragoza, España

© Küchen Konzept. All rights reserved. Desarrollo web: Marketing Online Jiménez Carbó.