Schüller, embajador de calidad

Escrito por jcmarketing en .
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”]“,”after_widget”:”

“,”before_title”:”

“,”after_title”:”

“,”widget_id”:”widget-0-0-0″}}” />[/siteorigin_widget]

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”]“,”after_widget”:”

“,”before_title”:”

“,”after_title”:”

“,”widget_id”:”widget-0-0-0″}}” />[/siteorigin_widget]

La cocina: “el nuevo corazón de la casa”, sello de garantías

El dicho que afirma que la cocina es el centro de la casa se ha convertido en una realidad innegable. Hoy en día las cocinas  son espacios que conforman el eje fundamental del hogar, donde funcionalidad y diseño juegan papeles igualmente importantes, fundiéndose con el salón o el comedor para dar un toque acogedor, moderno, con color y dispuesto todo ello estratégicamente para plasmar una auténtica obra de arte del interiorismo.

Uno de los diseños más notorios de muebles de cocina  lleva el sello “Made in Germany” de Schüller, percibido en el mercado como una garantía de su saber hacer y calidad al mejor precio.  Schüller lleva cosechando éxitos desde 1966 llegando a posicionarse entre las cinco primeras empresas más importantes de su sector gracias a su desempeño y los certificados que avalan su calidad. En el periodo 2010 -2012 obtuvo la certificación  PEFC, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos. Además, también cuenta con la Etiqueta de emisión clase A, los sellos “M de oro”, que garantiza que estos muebles no contienen sustancias nocivas para la salud, y GS, que certifica que se cumplen íntegramente los requisitos en materia de confort de manejo, carga admisible, consistencia del material y seguridad. Y finalmente, las ISO 9001 e ISO 50001.

Todos estos sellos y certificados aúnan las garantías y la calidad necesarias para que el cliente se sienta seguro y este motor principal de la casa refleje personalidad,  dinamismo y funcionalidad con la mayor confianza.

Fuse
Avda. San José 103, local
50008 Zaragoza, España

© Küchen Konzept. All rights reserved. Desarrollo web: Marketing Online Jiménez Carbó.